domingo, 6 de noviembre de 2011

Un poco más de mí


Mi madre practica la medicina alternativa, más que nada la acupuntura, homeopatía y la herbolaria, por lo que desde niño he estado en contacto con los poderes curativos de la naturaleza (he de confesar que de medicina convencional no sé mas que sobre el Tempra y la Aspirina). 
Por esto mismo es que las ciencias biológicas siempre me han llamado la atención, aunque mi debilidad siempre han sido las plantas, tanto desde el punto de vista científico como el artístico, vaya, hasta el metafísico; estudio ingeniería en biotecnología no para encontrar la cura a las enfermedades más extrañas como la mayoría de mis compañeros, sino para encontrar la cura a las enfermedades más comunes de la manera menos agresiva posible, mediante el poder curativo de las plantas. Quisiera crear medicamentos con herbolaria y bases científicas sólidas, tener un invernadero con las condiciones ideales para poder cosechar mis plantas y a base de éstas poder crear ungüentos, perfumes, jabones, lo que fuere con sus sustancias activas. Imagínenme como un médico brujo del siglo XXI... Madre santa de Dios, soy un científico Hippie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario