miércoles, 17 de agosto de 2011

El arte de la naturaleza.

Juguemos a algo: Piensa en lo que estás haciendo y sintiendo en este preciso momento. ¿Listo? ahora piensa cómo es que lo estás haciendo; puede sonar tonto, pero es mucho más interesante de lo que crees.

Todo lo que hacemos y lo que nos rodea es producto de complejas reacciones químicas, obra de cientos de miles de moléculas trabajando en equipo.

Respirar, comer, enfermarse, reflexionar, amar, llorar, sentir. Bioquímica.

Viéndolo desde este punto de vista ¿Te das cuenta de todo lo que damos por sentado? Todo lo que sucede a nuestro al rededor no está ahí por mera casualidad, todo es causal, lo que sucede es que no apreciamos la verdadera belleza del arte que nos proporciona la naturaleza, misma que radica en el equilibrio de sus integrantes, en sus formas y colores, las cuales conforman un escenario del cual nos pensamos testigos mientras somos actores.

De eso mismo trata este blog, sobre todo lo que pensamos no es importante pero que en realidad es fundamental para nuestra existencia en este mundo; sobre pequeños detalles de la naturaleza y por qué es que suceden, así como nuevos descubrimientos en el área de la biotecnología y sus ciencias auxiliares.

Desde este momento quedan ustedes libres para reanudar sus actividades cotidianas y restablecer el orden del cosmos. Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario